El ganador de Kozoom, Merckx, del taco a la bicicleta

ANDERNOS - El taco con la flecha negra de Eddy Merckx lo cambiará por una nueva bicicleta blanca de velocidades durante las próximas semanas. El generoso ganador belga de la sesión de Kozoom, el poseedor de un indiscutible talento natural y miembro Honorario de Efecto Siete cambiará los paños de billar azules durante sus ocho días de vacaciones en los verdes alrededores de Vossemeren, un parque de vacaciones cerca de Lommel. '' Voy a correr con mi nueva bicicleta, una maravillosa Riese Müller, una marca famosa en el ciclismo. La bicicleta de Brenda, mi esposa, aún está por llegar, así que podremos hacer viajes juntos''.

Cuando hace buen clima, nos asegura, la pareja Merckx se atreve a realizar viajes de 70/75 kilómetros. Dos semanas después, Merckx se va a Corea, justo antes de eso, espera su vacunación del coronavirus. "Tuvimos algunos casos de COVID en nuestra zona, pero hemos sido muy cuidadosos". 

Las dos semanas de aislamiento en su habitación de hotel, la cuarentena para los torneos, lo dejó pasar. “Me estoy adaptando a eso, no importa lo difícil que sea. Serán dos semanas viendo Netflix, películas y deportes. Compré un iPad de gran tamaño para poder ver cosas en la televisión belga''. 

Además Eddy añadió: ''Me gustaría ver cómo sería el nivel si se quitaran los diamantes del billar''. 

"La regla más ridícula del billar actual es dar dos puntos por una jugada por banda, como la PBA". 

Damas y caballeros que opinan de esta interesante nota.
Los leo en los comentarios...